¡¿Tienes un Email?!

    Todos podemos recitar hasta dormidos que “es importante fidelizar a los clientes”, pero muchas veces cuando nos sentamos a pensar acciones de fidelización nos encontramos que superan nuestro presupuesto.

    Nosotros te recordamos que el email marketing es una gran herramienta de atracción y que está al alcance de tu presupuesto. 

    ¡Suma Envíalo Simple a Pilot!

    ¿Quién dijo que el email estaba pasado de moda?  Todo lo contrario una buena forma de recordar a tus clientes lo importantes que son es a través del envío de un email. 📧

    Te pasamos 3 tips que te permitirán fidelizar a tus clientes con campañas de email marketing, utilizando toda la información que tienes en Pilot CRM .

    Primero te recordamos que integrando Envíalo Simple a Pilot sincronizas las tres listas de contactos de Pilot: Leads, Oportunidades y Ventas. ¡Ya tienes trabajo ganado! 💪

    1. Haz campañas de ventas , por ejemplo envíales a quienes ya consultaron por un vehículo las promociones vigentes y novedades de ese modelo. 
    2. Personaliza tus mensajes, puedes utilizar toda la información que tienes de tus contactos. Una acción que nunca falla es inciar el mail “llamando” a tus leads o clientes por su nombre.
    3. Sé claro y conciso, la frase  “menos es más” se aplica para esto, así no vas a saturar a tus contactos con mensajes e información demasiado extensas. 

    Si quieres saber más sobre todo este contenido participa de nuestras capacitaciones. 🎓 Puedes ver acá las próximas fechas. 

    Solicita más información para sumar Envíalo Simple a Pilot acá.

    Pilot Solution la plataforma más potente de la industria automotriz. 


    2 comments on “¡¿Tienes un Email?!”

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *