Pilot llega a Ecuador junto a Agnition Innovation

    Seguimos creciendo en Latinoamérica y sumamos una representación oficial en Ecuador.

    AGNITION es una empresa ecuatoriana creada en el 2010 con el objetivo de promover proyectos innovadores para mejorar la calidad en la gestión empresarial, asesorando en el diseño y ejecución de proyectos, tanto en el ámbito público como privado y con profesionales con más de 15 años de experiencia en el mercado ecuatoriano.

    Comenzamos a trabajar en conjunto para ofrecer a la industria automotriz ecuatoriana la experiencia de AGNITION en el mercado ecuatoriano y la potencia de Pilot Solution.

    Nuestro objetivo es llevarles a los concesionarios y terminales herramientas que hacen de la productividad un camino para su éxito.

    Pilot Solution te permite gestionar tu concesionario en un solo lugar, desde que ingresa un lead hasta la gestión de post venta. Con Pilot puedes ingresar prospectos rápidamente y eliminar errores y omisiones. Además puedes captar de forma automática todos los leads, desde sitios Web o tus campañas en redes sociales, unificando la administración de todos tus canales de venta.

    Desde Pilot es posible asignar vendedores, generar respuestas automáticas y ver reportes de todos los movimientos de tu concesionario.

    Podrás analizar todo el proceso de gestión comercial y analizar todas las interacciones de los clientes desde un solo lugar. Tendrás la información sobre cada vendedor y su performance según el canal y gracias a ella podrás analizar la rentabilidad de la fuerza de ventas y tomar las mejores decisiones.

    ¡En Ecuador, súmate hoy al nuevo paradigma de gestión de tu concesionario!

    Pilot, la plataforma más potente de la industria automotriz.


    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *