Genera nuevas oportunidades de negocio con Up Seguro

    Seguimos trabajando codo a codo con nuestro partner Up Seguro para que puedas acceder a nuevas oportunidades de negocio.

    Ahora tienes la oportunidad de sumar a tus servicios la venta de seguros para toda tu cartera de clientes, con una comisión de hasta el 18%. ¡Cobras durante toda la vida de la póliza en tu cartera!

    Es el momento de innovar y seguir pensando en las necesidades de los clientes, por eso, Up Seguro desarrolló dos modelos de negocios diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu concesionario:

    1- Puedes gestionar con tu equipo comercial la venta de seguros en Pilot, cotizando en línea con hasta 6 compañías de seguros líderes del mercado.

    2- Puedes derivar de manera automática los datos de tus ventas cerradas a especialistas de UP Seguro para que se encarguen de toda la gestión comercial para una óptima tasa de cierre.

    Es un servicio totalmente transparente, ya que en todo momento podrás realizar un seguimiento de tu cartera de seguros desde Pilot con un reporte exclusivo. Así, tendrás el control de todo lo que pasa.

    También tienes la oportunidad de diferenciarte aún más ofreciendo asistencia vip para tus clientes.

    Haz crecer tu negocio, conoce más de esta propuesta para sumar a tu cartera. Participa de la webinar para conocer más. Regístrate aquí. 

    Pilot Solution, la plataforma más potente de la industria automotriz.


    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *