Motormax + Pilot

    Te presentamos a Motormax, uno de nuestros partners recomendados.

    Esta plataforma te permite acceder a los mejores leads del mercado para planes y convencional

    Motormax es una empresa de tecnología con más de 10 años de experiencia en generación de leads para la industria automotriz argentina. Nuestra misión es unir potenciales clientes con un interés de compra real de un auto 0 Km con los principales concesionarios del país.

    Nuestras plataformas tecnológicas se encuentran enfocadas en brindar a nuestros potenciales clientes una experiencia positiva, transparente y dinámica al momento de realizar la búsqueda de su próximo auto 0 Km.

    Además, acompañamos a nuestros potenciales clientes durante todo el proceso de la compra y estamos en contacto con ellos desde su primera consulta en la web hasta el cierre de la venta.

    La conjunción de nuestra amplia experiencia en marketing digital sumada a un equipo de tecnología de primera línea convierte a Motormax en uno de los mayores jugadores de mercado automotriz en la generación de leads de calidad.

    A lo largo de los años hemos trabajado junto a VW Dietrich, Ford Dietrich, VW Maynar, Peugeot D´arc, Citroen D´arc, Chevrolet Forest Car, Fiat Giama, Jeep Giama, Toyota Zento, Renault Argentina, Mercedes Benz, entre otras marcas.

     

     


    2 comments on “Motormax + Pilot”

    Comments are closed.