Motormax: Partner Recomendado

    Compartimos las palabras de Guido Guerberg, gerente de operaciones de la empresa, para que conozcas sobre esta agencia que gracias a su plataforma puedes generar tráfico calificado consiguiendo leads del mercado para todos tus canales.

    Motormax es una empresa de tecnología con más de 10 años de experiencia en generación de leads para la industria automotriz Argentina y toda Latinoamérica. Nuestra misión es unir potenciales clientes con un interés de compra real de un vehículo.

    Nuestras plataformas tecnológicas se encuentran enfocadas en brindar a nuestros potenciales clientes una experiencia positiva, transparente y dinámica al momento de realizar la búsqueda de su próximo vehículo.

    Desarrollamos landings que poseen un multicotizador online que permite que los interesados dejen sus datos una vez que se hayan informado y estén al tanto de las condiciones comerciales.

    Este dato es un potencial cliente muy informado y que atravesó una serie de pasos antes de dejar su información.

    Además nuestro sistema valida los datos antes de inyectarlos de manera automática en el CRM del cliente evitando los datos duplicados.

    Todo este proceso garantiza la calidad de nuestros datos.

    La conjunción de nuestra amplia experiencia en marketing digital sumada a un equipo de tecnología de primera línea convierte a Motormax en uno de los mayores jugadores de mercado automotriz en la generación de leads de calidad.

    Solicita más información aquí 

     


    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *