Los 7 coches más extraños del Salón de Shanghái 2019

    Hay muchos coches que podrían formar parte de la lista de los siete coches más extraños del Salón de Shanghái 2019.

    Y es que el Salón del Automóvil de Shanghái o Shanghái Auto Show resulta el escenario idóneo para presentar multitud de vehículos fuera de lo común.

    El certamen de este año tuvo lugar en la importante población China. Y queremos repasar los modelos más raros vistos en Shanghái. No importa el segmento del coche en cuestión: todos son igual de curiosos

    HanTeng Red 01

    El HanTeng Red 01 es una berlina sedán de cuatro puertas, pero las traseras están tan bien escondidas en la carrocería que parece un auténtico coupé. Lo más curioso del HanTeng Red 01, diseño aparte, es que en su vano motor puede albergar un propulsor de combustión o un sistema totalmente eléctrico.

    Volkswagen ID. Roomz Concept

    El ID. Roomz Concept es un SUV eléctrico y autónomo gracias a un sistema de nivel 4. Además, incluye hasta siete plazas en su habitáculo.

    Audi AI:ME Concept

    El Audi AI:ME Concept, es un coche compacto de 4,3 m de largo pensado para su uso en las ciudades del futuro. Formará parte de la familia e-Tron de Audi, por lo que su sistema de propulsión es 100% eléctrico.

    Infiniti Qs Inspiration Concept

    El Infiniti Qs Insipiration Concept es un vehículo con un sistema de propulsión totalmente electrificado que define cómo serán los coches de la marca en un futuro próximo. Cuenta con un diseño muy original y minimalista, que destaca por las líneas de coupé y por la poca superficie acristalada.

    Aiways U7 Ion Concept

    Aiways U7 Ion Concept es un prototipo de SUV completamente eléctrico y basado en el U5 Ion. El U7 Ion Concept tiene un habitáculo más espacioso, con cuatro plazas individuales y hasta reposapiés.

    Gyon Matchless

    Creado por una start-up china, el Gyon Matchless ha sido develado en esta cita asiática. Una de las prioridades de esta firma es contar con un modelo único y futurista. Es totalmente eléctrico, y su autonomía es de unos 600 km.

    MG6 Xpower TCR

    El MG6 Xpower TCR es una berlina con un motor turboalimentado de 2,0 litros y 320 CV pensada para carreras monomarca. Junto a una caja de cambios secuencial de seis relaciones, es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

    Fuente: Periodismodelmotor

     


    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *