Este 2020 haz visible tu taller

    Te ofrecemos la posibilidad de organizar, ordenar, simplificar y conectar tu taller con tus clientes. 

    Ya es algo conocido, pero sigue siendo cierto, que es mucho más costoso captar un nuevo cliente que mantener uno actual. Estamos en un momento que todos buscan llamar la atención de nuestros clientes, por lo tanto una vez que logramos captar su atención tenemos que asegurarles la mejor experiencia de servicio. 

    Por esto te proponemos que este año comiences a hacer visible tu taller con nuestra aplicación de Citas de Taller 🤩🤩🤩 

    Si no tenemos nuestro taller online nos afecta frente a nuestros clientes y en el mercado, es como si tuviéramos nuestro negocio con las puertas cerradas y ubicado en la zona más oscura de la ciudad. Nadie nos vería.

    Con la Aplicación Citas de Taller podrás conectar tu taller con tus clientes gracias a nuestro turnero web; tus clientes podrán solicitarte un turno desde su computadora, tablet o teléfono móvil🤳

    Tendrás toda la información en un solo lugar, para que tu equipo pueda trabajar y no perder ningún dato. Podrás agendar  y administrar tus citas de manera ágil, conocer el estatus de tus clientes y consultar el historial de todas sus citas anteriores.

    Tendrás toda la información que necesitas para poder llegar a tus clientes, brindarles la mejor atención y los reportes que necesitas para entender a tus clientes y realizar las mejoras necesarias.

    Imagina cómo sería poner foco en tu taller y recibir nuevos y más clientes y contar con una herramienta para brindarles la mejor atención. 

    Haz click en este link y solicítanos una demo sin cargo.

    Pilot Solution la plataforma más potente de la industria automotriz.


    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *