Envíales a tus contactos el mensaje correcto en un par de clicks

    Sumar a tus estrategias de marketing las campañas de emails sigue siendo una gran herramienta de atracción, ya sea que lo uses para ventas o fidelización y además está al alcance de tu presupuesto. 

    Un punto importante que tienes que tener en cuenta cuando realizas campañas de email marketing es que el éxito de las estrategias de comunicación es:

    Por eso enviar un mensaje generalizado a toda tu base de datos hace que la comunicación esté destinada a no ser leída, ya que el 80% de tus contactos la interpretarán como “publicidad” y no abrirán el correo. 

    Una buena práctica para comenzar a diseñar las campañas de email marketing es preguntarse: ¿Quién recibirá el correo y por qué?

    Con la integración Pilot + Envíalo Simple es muy sencillo enviar los mensajes a las personas indicadas ya que sincronizas las tres listas de contacto de Pilot: Leads, Oportunidades y Ventas. ¡Ya tienes trabajo ganado! 💪

    Podrás enviar fácilmente el mensaje que cada una de ellas necesita recibir y tendrás más tiempo para planificar la comunicación y analizar el resultado de tu campaña 

    Si quieres saber más sobre todo este contenido participa de nuestras capacitaciones. 🎓 Puedes ver acá las próximas fechas. 

    Solicita más información sobre este servicio acá

    Pilot Solution la plataforma más potente de la industria automotriz. 


    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *