Suma a tu equipo de ventas a las certificaciones online Pilot Seller

    En momentos en que es necesario cuidarnos más que nunca, Pilot CRM te facilita todo el trabajo de prospección, gestión, seguimiento y contacto online con tus clientes actuales y potenciales. Por eso, si tienes un equipo de ventas a cargo te proponemos que lo sumes a la Certificación online para Vendedores Pilot Seller.

    La certificación permitirá al equipo trabajar de una manera más eficiente y eficaz, cumplir con sus objetivos y con sus clientes.

    Cuanto más eficiente y próspera sea la gestión del equipo de ventas con Pilot CRM, más sencillo será tu trabajo de seguimiento y gestión. Además, Pilot te permitirá entender qué pasa con tu cartera de datos y en qué estado del proceso de ventas están para poder trabajarlos a tiempo y aumentar las posibilidades de ventas.

    Por otro lado, para poder recibir la certificación, validamos el uso de Pilot y, una vez aprobados todos los pasos, validaremos este conocimiento en el perfil de Linkedin de cada vendedor.

    La certificación de tu Equipo de Ventas es totalmente gratuita, solo tienen que ser usuarios Pilot. Como es virtual, es muy sencillo organizar la agenda para poder asistir a las capacitaciones.

    Para recibir más información, contáctanos aquí

    Pilot, la plataforma más potente de la industria automotriz.


    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *