BOOT CAMP – GIRA 2020

    Comenzamos el año presentando el mejor entrenamiento profesional para los usuarios de Pilot. 

    ¿QUÉ ES BOOT CAMP? 🙌🏻💪🏻👊🏻

    Es un nuevo espacio de la Escuela de Formación totalmente personalizado que estuvimos planificando durante varios meses de acuerdo a las necesidades que nos contaron nuestros usuarios.

    Pilot Boot Camp será un encuentro que realizaremos de manera presencial con nuestros usuarios para que cada uno pueda realizar las consultas que tiene sobre la herramienta o consultas sobre cómo aplicar Pilot para cumplir con sus objetivos. 

    ¡Será como tener un técnico Pilot a tu disposición que te ayudará “en vivo y en directo” a resolver las consultas que tengas!

    ¿QUIÉN SE PUEDE SUMAR?

    Estos encuentros son exclusivos para usuarios Pilot con el rol admin, supervisor o gerente. 

    ¿QUÉ DEBO LLEVAR AL BOOT CAMP?

    Como serán capacitaciones totalmente personalizadas de acuerdo a tus consultas deberás llevar tu notebook para poder trabajar en el admin de tu concesionario y dejar tu consulta resuelta para que puedas aplicarla en tu trabajo. 

    ¿CÓMO PARTICIPO?

    El primer Boot Camp del 2020 lo realizaremos en Santiago de Chile el 24/01 a las 8:30 horas (GMT-3).

    Los usuarios que quieran participar deberán registrarse en este  link y esperar nuestro mail de confirmación donde le enviaremos la dirección del encuentro. 

    ¡La gira Boot Camp recién comienza! Realizaremos varios Boot Camp durante el 2020 para que nuestros usuarios de LATAM puedan participar. 

    Estate atento a nuestras capacitaciones para que puedas participar del mejor entrenamiento profesional para la industria! 

    Pilot Solution la plataforma más potente de la industria automotriz


    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *