Pilot Genius Team

    ¡Nos renovamos! Y a partir de ahora nuestros equipos de Soporte y Capacitación se unen en Pilot Genius Team, para brindarte el mejor asesoramiento.

    Todos nuestros esfuerzos están orientados en facilitarte el día a día, y que puedas potenciar todos tus recursos con nuestras aplicaciones. Sabemos que la sinergia de esta unión te ayudará en cada paso y así maximizarás las ventajas de Pilot en tu negocio.

    Además, renovamos todos nuestros procesos de atención para que comunicarte con nosotros sea mucho más simple y rápido.

    Nuestro nuevo formulario de contacto te permite seleccionar cuál es el motivo de tu consulta para que un Genius Pilot te ayude en cada situación.

    A cada una de tus consultas se le asigna un número de ticket para que puedas seguirlo en tiempo real y también puedes interactuar con un Genius a cada paso.

    Si por algún motivo necesitas reabrir un ticket que ya se encuentra cerrado puedes hacerlo y nuevamente un miembro del equipo Genius Teams te ayudará a resolverlo.

    Nos interesa conocer tu opinión para poder seguir mejorando, por eso al finalizar cada gestión recibirás una encuesta de satisfacción para que puedas evaluarnos.

    Seguimos trabajando para darte lo máximo en cada situación.

    Pilot Solution la plataforma más potente de la industria automotriz


    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *