Ofrece el recambio de unidad a tus clientes y activa tus ventas

Siempre es importante que podamos aprovechar la oportunidad de cambio que nos ofrece el momento.

Retener a los clientes es más fácil y más económico que conseguir nuevos, por eso una buena opción es que puedes contactar a tus clientes para ofrecerles el recambio de la unidad.

Solo tienes que seguir estos simples pasos:

  • Ingresar a la sección de Ventas

  • Filtrar por, estado de venta aprobado y fecha de creación de la venta, para que indiques el parámetro de fecha que te interese (podría ser todos los vendidos el año pasado en el mismo trimestre)

  • Tendrás toda la información de tus clientes para ofrecerles el recambio de unidad, también puedes tener una plantilla de mail preparada y mandarles un mail comercial.

Si eres del área de marketing y necesitas más información sobre cómo hacer las plantillas de mail en Pilot puedes participar de nuestras capacitaciones. Haz click acá para ver las próximas fechas.

Pilot Solution la plataforma más potente de la industria automotriz.

 

Escribir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DE DATOS: LLG SOFTWARE LLC

FINALIDAD: Publicar el comentario en relación con la noticia.

BASE LEGAL: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén transferencias, salvo obligación legal o requerimiento.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y retirada del consentimiento. Si considera que el tratamiento no cumple con la normativa, puede dirigirse a la Autoridad de Control.. INFORMACIÓN ADICIONAL: política de privacidad.