Pilot firma convenio con ASCOMA en Uruguay

    Siguiendo nuestro plan de expansión en el mercado uruguayo, Pilot firmó un convenio con la Asociación de Concesionarios de Marcas de Automotores (ASCOMA) para realizar acciones conjuntas en el país y brindar beneficios a sus asociados.

    El objetivo de la alianza es generar buenas prácticas, como reuniones informativas sobre la industria automotriz y capacitaciones para concesionarios. Además, todos los miembros de la entidad tendrán beneficios exclusivos en la adquisición de la plataforma de Pilot.

    ASCOMA fue formada en 1975 por un grupo de concesionarios y empresarios vinculados a la comercialización de vehículos. La entidad nació con el objetivo de defender su trabajo para darle mayor transparencia al mercado, trabajar en la capacitación del concesionario y salvaguardar los derechos del consumidor.

    Actualmente, la asociación suma más de cien empresas asociadas, que juntas promueven una mejor relación entre los concesionarios y el medio en el que se mueven, comercial e institucionalmente.

    Pilot, la plataforma más potente de la industria automotriz.


    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *