Nueva App Pilot Seller

    Evoluciona tus ventas con la nueva aplicación de Pilot

    Pilot sigue evolucionando para acompañarte con todo lo nuevo del mercado, por eso te presentamos la nueva App Pilot Seller

    Diseñamos y desarrollamos una nueva app más rápida y más fácil de usar. Totalmente adaptada para una óptima experiencia en tu celular.

    ¿Te imaginas tener en tu teléfono celular toda la información que necesitas para poder poder cumplir con tus objetivos de ventas estés donde estés?

    Ya no tendrás que llevar anotado qué tienes que hacer o a quién tienes que contactar para que te lleve a una venta. Cada vez que ingreses a Pilot Seller tendrás acceso a tus tareas para que a simple vista veas tu agenda por día, semana o mes.

    Cada vez que un cliente o tu jefe te contacte por alguna consulta podrás responder sin problemas, porque tendrás acceso a todos tus leads para que puedas ver la información que necesitas. 

    Esta aplicación te acerca la posibilidad de poder estar en contacto con tus leads, tener disponible su información y ¡vender! en cualquier horario y desde cualquier lugar a través de tu smartphone.

    ¡Evoluciona tus ventas! Descarga ahora la nueva aplicación aquí

    Para conocer más participa de nuestra webinar haciendo click aquí

    Pilot Solution, la plataforma más potente de la industria automotriz. 

     


    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *